martes, 17 de febrero de 2009

Dos Nuevos Premios

Hola!!! de nuevo aquí con ustedes después de algunos días ausente.
El tiempo a rendido sus frutos y en los próximos días tendremos ya terminado en Anoiss T. nuestro tercer proyecto. Estad atentos(as).

Ahora con nuevas noticias-y muy buenas-para DU. Ya que Alba nuestra gran amiga de Letras y Escenas nos a otorgado dos nuevos premios.

Gracias!!! Alba
No hay palabras para agradecerte por tal honor.


Y el primer premio es PREMIO A LA AMISTAD

Este premio no tiene reglas así que todos nuestros seguidores se lo merecen y pueden... No, deben exhibirlo en su blog.






El segundo es el PREMIO MANEIRO


  • Las reglas para los que reciben el premio:
  • Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
  • Poner el nombre del blog que te lo dio.
  • Indicar 10 blogs preferidos.
  • Avisar a los indicados.
  • Publicar las reglas.
  • Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.


Mis diez blogs premiados son:

  1. Anoiss Traduccciones.
  2. Rosenovel
  3. Lucas Cullen
  4. PaTiTo´s World
  5. Blog Literario. Entre el Alma, Yo, la Razó, yo.
  6. FOROERASE
  7. Juvenil Romantica
  8. Dácil
  9. Lilith Thoughts
  10. Odisea 2008
Y a muchos más me gustaría premiar, y para los que no me alcanza este premio.
De nuevo gracias Alba, y a todos ustedes que siempre estan presentes.

1 comentario:

***LiLiTh*** dijo...

Muchas Gracias Joyce!!!!! =D

en este momento los presumo...que diga exhibo en mi blog!

jajaja

saludos!!!