miércoles, 11 de febrero de 2009

Premio Dardos

Premio Dardos
De nuevo me dirijo a todos ustedes para comunicarles del segundo premio que le ha sido otorgado a "Declamador Universal", por nuestro amigo Cesar Ojeda de Odisea 2008.

Por el premio, ¡Muchas Gracias Cesar!
Por todo ese mundo que abres ante nosotros, también ¡Muchas Gracias!

El premio Dardos reconoce los valores que cada blogger / webmaster demuestra cada día en su labor de transmitir los valores culturales, éticos, literarios y personales, demostrando creatividad en todo lo que hace, a sí como también un gran trabajo.
La récompense Dardos reconnaît les valeurs que chaque blogueur/webmaster démontre chaque jour dans son travail à transmettre les valeurs culturelles, étiques, littéraires et personnelles, démontrant sa créativité dans chaque chose qu’il fait mais aussi un beau travail.


Los siguientes blog son algunos de las tantas paginas que han aportado cultura a mi mente. Por todo el trabajo que hacen por el único placer de aprender y dar, por su gran creatividad, por su constancia y por mucho más. Gracias!!!

Por su gran constancia al proporcionarnos tantas poesías exquisitas e inolvidables.

Porque fue este blog el que me inspiro para crear "DU". Por su gran aportación en poesía, y traducciones de esta.

Porque me encanta.

Porque siempre tienen la información de todos los libros que adoro.

Porque siento fascinación por la historia y ellos me han mostrado muchos pequeños retazos de la gran telaraña que fue la corte.

Por su ardua labor en la continua aportación a la literatura. Y ahora más con su 1er. concurso para escritoras.

Por que siempre aprendo cosas nuevas, y cuando tengo alguna duda histórica de la novela que este leyendo, aquí encuentro respuesta.

Y a todos ustedes que con blog o sin ellos siempre me enseñan algo nuevo. Gracias.

3 comentarios:

Lady Caroline dijo...

Muchas gracias de verdad Joyce por este gran premio! Me siento realmente halagada por recibir este honor!

Me encanta la temática de tu blog, la manera como expones el significado del amor, y como das a conocer los grandes poetas de la literatura universal.

No he dudado en hacerme tu fiel seguidora!

Besos,

Caroline

Hispanus dijo...

Muchas Gracias Joyce

Para mí es una satisfación recibir premios como este.
Me alegra que mi blog pueda aportarte nuevos conocimientos o anecdotas históricas.

Tu blog desborda arte y belleza literaria que acompañado por Chopin lo hace más fantástico, aún si cabe.

Por cierto, ¿qué novela histórica estas leyendo?.

Un saludo

Unknown dijo...

Caroline, me alegro que te guste el blog, he de confesar que carezco del talento literario que tanto amo y por lo tanto me limito a mostrar un poco de los poetas que desde niña llenaron mi mente.
*****
Hispanus, gracias por tus comentarios, la música la escogí especialmente para poder saborear todo lo que aquí presento.
La última novela historica que leí fue "El Diario de Ana Bolena"

Y a los dos el premio se merecen por todo su trabajo