sábado, 14 de marzo de 2009

Soneto 26 - Mp3 -Sor Juana Inés de la Cruz.

Hace un tiempo una persona me preguntó que si me diera Dios a escoger entre un deficiencia física ¿cuál escogería? Curiosamente dije que no poder ver. Fue una respuesta instantánea. Lo único que se me vino a la mente en ese momento fue que si no pudiera caminar, estaría atrapada a un solo lugar. Qué si no pudiera escuchar, estaría atrapada en mi propia mente.
Y su respuesta me hizo dar cuenta que si no pudiera ver, no podría leer las novelas que tanto me gustan, no pudiera escribir, no pudiera viajar, no pudiera hacer muchas cosas y al final estaría atrapada en un mundo para mí peor.
Alejada de mis libros...
No puedo ponerme en los zapatos de un invidente, ni lo pretendo. Ni menospreciar el gran trabajo que hacen en su vida para salir adelante. Pues ellos ven con algo más que los ojos.
Pero de esta reflexión nació mi idea de grabar algunos versos.
Y aquí tienen el primero. Es muy corto, 50 segundos, no los quería agobiar con algo muy largo.
Sinceramente espero sus opiniones.



1 comentario:

***LiLiTh*** dijo...

Hola!

pasa x mi blog

hay premios para ti =P