jueves, 29 de enero de 2009

Premio Symbelmine


Estoy muy emocionada porque hoy después de algunos días de estar ausente, al prender la computadora y entrar a los blogs me encontré con una sorpresa increíble. Y es que nuestra compañera Firenze de Rosenovel otorgó a "Declamador Universal" con el Premio Symbelmine.

Firenze para mí es un honor que con tan poco tiempo que llevo con DU me consideres uno de tus blogs preferidos, y que haya sido un aliciente para que te hayas acercado a la poesía. Gracias.

Para todas aquellas que no están familiarizadas con Tolkien, un Symbelmine es una flor blanca que crece en las tumbas de los reyes Rohirrin.


Ahora, ¿de qué se trata este premio?:
Este premio es otorgado en agradecimientos a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos"

Mis blogs y paginas favoritas son:


  • Anoiss Traducciones : Se que Firenze también lo eligió, pero yo no puedo dejarlo pasar, porque yo participo en él y es el primer Foro donde trabaje activamente, y pq Wao e Iria, y Natichi son como mí familia. Y siempre estaran en mi corazón. Y pq han aguantado mis crisis (Gracias por eso, que cuando me dan me dan), y pq son increíbles!!!!
  • ROMANCETECA : Por el gran trabajo que hacen al traernos siempre historias nuevas y muy divertidas, y porque gracias a ustedes he podido controlar mejor eso de solo leer un capítulo por día (jajaja sí, pq soy obsesiva compulsiva con la lectura).
  • Novelass : Porqué me encanta su organización y que siempre están actualizados.
  • LIBROSWEB : Porque gracias a ustedes puedo encontrar infinidad de libros.
  • Biblioteca Librodot : Porque esta fue la primera biblioteca virtual que encontré, y fue ella la que abrió un nuevo mundo para mí.
  • PaTiTo`s Worl: Porque siempre tiene cosas que me hace reír a carcajadas.
  • Odisea2008 : Porque ahí he encontrado cosas que ni en sueños esperé ver y saber.
Me fue muy difícil escoger solo siete, pues son muchas las páginas que hacen que mis días no sean aburridos.



Los pasos a seguir, luego de recibirlo, son:


  • Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.

  • Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre de blog o web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.

  • Opcional: Exhibir el premio en tu blog.
.



No hay comentarios: